Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

J Balvin hace vibrar a “su gente” de México

domingo 27/05/2018
2:42 AM
  • EFE

  • @Versionfinal

  • Referencial

Aunque no logró el difícil objetivo de llenar la Arena de Ciudad de México, el cantante colombiano J Balvin hizo vibrar a su público mexicano con sus éxitos de reggaetón y sus ritmos urbanos latinos en un explosivo concierto.

El evento fue una auténtica montaña rusa de emociones, que comenzó con una matraca de éxitos del colombiano y tuvo un momento de relajación para luego recuperar la máxima intensidad.

Como no podía ser de otra manera, J Balvin se estrenó en la Arena con “Mi gente”, canción con ritmos electrónicos que pulverizó récords en YouTube y que hizo gritar tanto al público que casi ni se podía escuchar la música.

Los fans de Balvin también demostraron su enorme entrega durante la interpretación de “Ahora”, tema con el que pudieron acompañar a su ídolo cantando los coros, algo que alegró profundamente al colombiano.

La intensidad del espectáculo fue en descenso cuando el colombiano sacó a relucir canciones menos bailables, pero otro de sus temas más conocidos, “6 AM”, recuperó el ritmo de la noche e hizo levantar a los seguidores que descansaban en sus asientos.

J Balvin, originario de Medellín, no necesitó grandes escenografías para contentar a los asistentes, y con solo cuatro columnas con pantallas led, cuatro bailarines y algo de confeti pudo alumbrar a su público.

No decepcionó tampoco en cuanto a su ya tradicional extravagante vestuario: al inicio consistió en un abrigo con brillantes dorados y azules, y terminó la noche disfrazado de jugador de hockey.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE