J Balvin es embajador de la Semana de la Moda de Nueva York

MEX42, CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 24/05/2016.-El reguetonero colombiano José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin, posa durante una entrevista hoy, martes 24 de mayo de 2016, en Ciudad de México. Balvin, ganador del Premio Grammy Latino 2015, dijo hoy que una de sus metas es hacer cantar al mundo en español, algo que se va construyendo "paso a paso". EFE/Alex Cruz.

El cantante colombiano de 31 años ha demostrado que no solo posee un gran talento para la música urbana, ahora también se codea entre los grandes conocedores y aficionados de la moda en el mundo.

Recientemente fue nombrado como el Embajador Masculino de la Semana de la Moda de Nueva York para esta nueva edición que se celebrara desde el próximo 31 de enero hasta el 2 de febrero y se convertiría en el primer artista latinoamericano en ser nombrado con este titulo.

“Me siento honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos) como uno de los embajadores de ropa para hombre para la semana de la moda”.

En un comunicado difundido por el artista expresó que se siente tan interesado por la moda como por la música y agradeció la oportunidad para mostrar a sus seguidores su acceso al evento tras bambalinas.

“Estoy deseoso de compartir mi acceso entre bambalinas con mis fans alrededor del mundo para ayudar a dar un impulso a la cultura. ¡Vamos!”.

El colombiano se une a una lista de embajadores previos que incluye al beisbolista Matt Harvey, el basquetbolista Dwayne Wade y el patinador Shaun White, entre otros. Así lo reseña la agencia de noticias AP.