Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

“Iré a dónde me lleve mi música”, declara cantante Roxana

La artista espera lanzar su primer disco "Carta para valientes", este año, en donde combina el góspel, el rap y el reggae

miércoles 01/08/2018
3:29 PM
  • Víctor García

  • @cronistadjuegos

  • Alejandro Paredes Pérez

La cantante Roxana está en una gira de medios para promocionar su primer sencillo “¿Por qué?” en el que muestra su estilo musical que condensa la música cristiana con el género urbano ya que canta góspel, escribe rap y le gusta el reggae, como describe la artista. Algo que define su personalidad musical.

“Lo que hago es escribir conciencia” dice Roxana. Quien recalca la presencia de Dios en cada uno de los pasos que da en su vida y en su carrera. “¿Por qué?” pertenece a su primer disco “Carta para valientes” que ella produce y, en el caso del videolyric de la canción, editó.

Explica que su álbum es un conjunto de vivencias propias que “no hubiera podido superarlas sola” y espera que este año esté terminado, ya que para ella “toda la vida requiere valentía, en cualquier cosa que uno quiera hacer”. Añade que le gustaría hacer un concierto para darse a conocer y a su estilo.

Sobre la proyección de su carrera, espera por lo pronto regresar a la Costa Oriental de Lago pues nació en Tía Juana. Pero a futuro irá “a dónde la lleve su música, porque es una aventura”, describe.

Dice que busca “motivar a la gente a ver los obstáculos como desafíos” para que puedan superarlos. Mientras que sus influencias las ubica en Rubén Blades por la manera de escribir y en Lauren Hill por la manera en la que mezcla los géneros.

En Instagram se la pude encontrar como ImRoxanaG mientras que su canal de Youtube es RoxanaOficial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE