Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Increíble! Eric Dane lucha contra la depresión

miércoles 03/05/2017
2:08 PM
  • Agencia | Foto: referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El actor Eric Dane, reconocido por interpretar al doctor Mark Sloan en la exitosa serie Anatomía de Grey, ha tenido que dejar temporalmente su trabajo por motivos de salud. Así lo confirmó su representante a través de un comunicado enviado a varias revistas estadounidenses.

Dane ha abandonado el rodaje de la serie en la que trabaja actualmente, The Last Ship (de la cadena TNT), para poder recuperarse. “Eric ha pedido un descanso para tratar problemas personales. Sufre depresión y ha pedido unas semanas de descanso, y los productores han aceptado su propuesta amablamente”, recoge dicho comunicado.

Según informó Variety, citado por El País, este descanso no va a tener algún efecto sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie en la que trabaja, en la que también ejerce como productor.

No es la primera vez que Dane atraviesa momentos delicados. En 2011 ingresó en un centro de rehabilitación de Los Ángeles para tratar su adicción a los analgésicos que le fueron recetados después de sufrir una lesión deportiva un par de años antes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE