Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Hermana de Merci Mayorca: “Su cáncer tenía nombre y apellido” [+Tuits]

Una gran polémica involucra al cantante venezolano "Ilan Chester", al ser culpado de la muerte de su esposa "Merci Mayorca" por los familiares de la animadora

martes 06/03/2018
4:58 PM
  • Carehsix Enciso

  • @VersionFinal

  • Archivo

La polémica que nació en Twitter luego de la muerte de la animadora venezolana, Merci Mayorca, sigue su curso, y es que la hermana de Merci, reiteró las acusaciones de la sobrina de MayorcaAndrea Bermúdez, al culpar al cantante Ilan Chester de la muerte de su esposa.

“No la guió a la muerte. Su cáncer tenía nombre y apellido “Ilan Chester”. El cancer mas invasivo que he conocido”, escribió la hermana de la conductora del programa infantil Chamocropolis.

“No fue el pilar de apoyo que se espera de un esposo. Su ego siempre lo arropa. Nos a dejó a sus hermanas la responsabilidad de su esposa enferma y se fue a India a ” cultivar conciencia” una consciencia que nunca tuvo. El divorcio no se lo pidió el a ella, se lo pidió ella a él”, reseñó otro de los tuits en respuesta a los comentarios de Andrea.

Recordemos que Andrea Bermúdez, posterior a la muerte de Mayorca, dedicó una gran cantidad de tuits para Ilan Chester, donde afirmaba que este fue desconsiderado durante el difícil momento que atravesaba Merci.

Merci falleció el pasado 2 de marzo a consecuencia de un cáncer que padecía.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE