Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

HBO convierte los ‘sets’ de rodaje de ‘Juego de tronos’ en atracciones turísticas

Algunos de estos lugares serán Winterfell, Castle Black o Kings Landing, y se podrán visitar tras la finalización de la serie en 2019, tal y como ha informado la revista 'Variety'

miércoles 26/09/2018
4:40 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Es un gran día para los aficionados de ‘Juego de tronos’. HBO ha anunciado que tiene planes de convertir varios lugares de rodaje de la famosa serie en atracciones turísticas en Irlanda del Norte. Algunos de estos lugares serán Winterfell, Castle Black o Kings Landing, y se podrán visitar tras la finalización de la serie en 2019, tal y como ha informado la revista ‘Variety’.

 

HBO mantendrá un ‘tour’ permanente en los estudios Linen Mill con objetos utilizados durante las ocho temporadas de ‘Juego de tronos’. Estas atracciones turísticas las han calificado desde HBO como de una “escala y un alcance más grande de lo que el público ha visto”.

 

Además, desde la cadena no solo han prometido que los fans podrán visitar las localizaciones de ‘Juego de tronos’, sino también ver los vestidos, las armas, los decorados, los modelos y otros objetos de producción. “Una de las inspiraciones de este proyecto es homenajear el rol principal que ha tenido Irlanda del Norte en la vida y legado de la serie y de compartir su cultura, belleza y encanto”, ha detallado Jeff Peters, directivo de HBO.

John McGrillen, CEO de la compañía Irlanda del Norte Turismo, ha calificado este proyecto de “punto de inflexión para Irlanda del Norte en lo que al turismo global se refiere”.

Mientras que los fans han podido disfrutar de los impresionantes paisajes, las costas y las montañas de la serie, estamos encantados de que ahora tengan la oportunidad de experimentar el encanto de Irlanda del Norte y de sumergirse en el mundo de los Westeros”, explicaba McGrillen en un comunicado.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE