Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Gustavo y Corina trajeron su “Escape” a Maracaibo

El espectáculo fue en íntimo. Los zulianos de DJT y Anabella Queen hicieron vibrar el escenario

viernes 15/12/2017
9:27 AM
  • Angélica Pérez Gallettino | [email protected]

  • @VersionFinal

  • Carmen Hernández - Staff Versión Final

Una noche cargada de romanticismo y adrenalina. Así fue el concierto en el que los zulianos disfrutaron en íntimo y muy de cerca, del talento de Gustavo Elis y Corina Smith, quienes se presentaron el pasado miércoles en el Hotel Intercontinental.

Cuando el reloj marcó las 8:20 p. m., un juego de luces y una cortina de humo dieron la bienvenida a Dylan, Jerry y “El turro”, integrantes de DJT. Fue así que las jovencitas enloquecieron entre gritos y algarabía coreando a todo pulmón temas como Me enamora, Mi fan y Dónde estás.

Más tarde subió al escenario Anabella “Queen”. La pequeña hizo su entrada interpretando Soy tu chiquilla, tema en el que unió fuerzas vocales con DJT. El espectáculo sirvió para “calentar motores” y recibir a Corina Smith, quien apareció junto con seis bailarinas al ritmo de su último sencillo promocional: Completa, seguido de otros temas como Ahora o nunca, La difícil y Novios.

Para cerrar con broche de oro, Gustavo Elis otorgó el toque de romance y picardía. El cantante interpretó sus sencillos en solitario y finalmente, a petición del público, finalizó su show con Escape, tema en el que sumó su novia Corina.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE