El diario plural del Zulia

Guns N' Roses se reúnen después de 20 años en concierto sorpresa

El esperado retorno al escenario de Guns N' Roses por primera vez en 20 años llegó más pronto de lo previsto, con un concierto sorpresa el viernes por la noche en Los Ángeles en una pequeña sala que marcó su carrera.

Frente a unos 500 afortunados espectadores apiñados en el Troubadour, West Hollywood, el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash tocaron juntos por primera vez en público en más de dos décadas.

Los videos subidos a la web muestran a Rose -de 54 años, aún con su larga cabellera rubia aunque sin su clásica bandana- cantando junto a Slash, que luce el clásico sombrero de copa sobre su enrulado pelo negro.

"¿Saben donde están?" gritó Rose al interpretar Welcome to de Jungle, según un segmento del concierto grabado por un fan.

Los comentarios en las redes sociales indicaron que la presentación comenzó con It's So Easy, canción con la que frecuentemente la banda iniciaba sus conciertos.

Años de rumores sobre un reencuentro de los Guns N' Roses se confirmaron a comienzos de este año, cuando se anunció que la banda se reuniría para el festival de Coachella, que tendrá lugar este mes en el desierto de California.

Los roqueros luego anunciaron una gira de verano con más de 20 fechas en Estados Unidos, Canadá y México. Pero no habían mencionado nada sobre Los Ángeles, su ciudad de origen.

La principal pierna de la gira, denominada Not in This Lifetime Tour, comenzará el 23 de junio en Ford Field en Detroit, en la cancha de los Detroit Liions de la NFL, y culminará el 22 de agosto en San Diego.

Guns N' Roses anunció solo tres conciertos fuera de Estados Unidos: el 19 y 20 de abril en Ciudad de México, y el 16 de julio en Toronto.

Lea también
Comentarios
Cargando...