Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Gota Marina abre las puertas de su primera tienda física

Cuenta con cinco colecciones de bañadores y una de ropa causal y playera

viernes 15/06/2018
4:07 PM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @versionfinal

  • cortesía

Luego de tres años diseñando los trajes de baño más exclusivos y originales del mercado nacional, la diseñadora Marina Degreni abre las puertas de la primera tienda física de su marca “Gota Marina”, que ya cuenta con cinco colecciones de bañadores y una de ropa causal y playera.

“Sigo creyendo en Venezuela y me siento muy feliz y satisfecha por este nuevo logro. Cada vez que entro a la tienda digo ‘lo logré’ y estoy convencida de que este es un paso muy importante en mi carrera”, dijo la reconocida diseñadora zuliana.

El evento de apertura contó con la animación de la reconocida locutora zuliana Susana Medina. Entre los invitados presentes destacó el reconocido diseñador Héctor Silva Vega, el agente de prensa Julio Urribarrí -encargado de la convocatoria de prensa e invitados-, la locutora Dorania Padrón, el animador zuliano José Abreu, entre otros.

La primera sede de Gota Marina está ubicada en el centro comercial Centro Norte, en la avenida Bella Vista de Maracaibo. Para conocer más de esta marca visita: @gotamarina en Instagram.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE