Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Giselle Reyes: “¿Dónde están las misses que puedan decirlo con base?”

La profesora de pasarela de las misses reta a chicas que han pasado por "La quinta" a dar declaraciones sobre el presunto caso de prostitución en el que está involucrada

lunes 02/04/2018
6:35 PM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @ange_delmar

  • Agencias

¡Sin pelos en la lengua!  Así fue que “la reina del tumbao”, Giselle Reyes, rompió el silencio sobre su presunta participación en  el caso de corrupción y prostitución que enfrenta la Organización Miss Venezuela.

Según unas declaraciones que ofreció la profesora de pasarela al programa Suelta la sopa, en Telemundo, todo lo que han dicho en su contra es falso. Por tal motivo, reta a quienes se han dado la tarea de desprestigiar su imagen, haciendo un llamado a que aparezcan “esas misses” que la señalan y den la cara.

“Se pueden imaginar toda la cantidad de años que tengo yo al lado del “Zar de la belleza”. De Verdad que yo, nunca en mi vida, he visto todas esas cosas que están haciendo, todo ese poco de acusaciones… Eso es falso y, como es falso… ¿Dónde están las misses que puedan decirlo con base?”

Asimismo destacó que no sabe quienes son las personas que se van a encargar del certamen porque este año las reinas “ya están”.  En lo que respecta al certamen, comentó que desconoce el futuro del Miss Venezuela. “No, no tengo ni idea. No tengo ni idea. Ellos sabrán lo que están haciendo. Yo no sé. La noticia era, vamos a cerrar la Organización por un tiempo. Ellos verán qué van a hacer, no tengo ni idea”.Concluyó

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE