Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Gaby Espino y Jencarlos Canela festejaron el cumpleaños #5 de su hijo [+Fotos+Video]

lunes 13/02/2017
10:39 AM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

La venezolana Gaby Espino y y su exesposo, Jencarlos Canela, festejaron el cumpleaños número cinco de su hermoso hijo, Nickolas, y así se dejó ver en la red social de Instagram.

La temática de la fiesta era de dinosaurios, específicamente los de la película “Jurassic Park”, y aunque ninguno de loa actores publicaron a través de Instagram el festejo que realizaron por el cumpleaños de su pequeño Nick, algunas cuentas de Instagram revelaron un poco de esta fiesta, donde Canela, a pesar de estar separado de la actriz Gaby Espino, se presentó para cumplir su rol de padre.

Como dice el dicho, “Juntos, pero no revueltos”.

Jencarlos Canela publicó una fotografía de sus manos junto a las de su pequeño con un texto incluido que dice: “5 años de amor inondicional”, y junto a la imagen un emoji de corazón.

Por su parte, Espino documentó a través de su Snapchat algunos momentos especiales durante la celebración de cumpleaños y Jencarlos Canela apareció en su historia según reseñan algunos portales de Instagram.

En uno de los videos de Snapchat de la hermana de Gaby Espino, se muestra el momento que le cantan el cumpleaños feliz a su hijo como una hermosa familia.

@gabyespino Celebro en grande los 5 Años De Su Principe #Nickolas

Una foto publicada por FARANDULA VENEZUELA (@lafarandula_venezuelatv) el

Nuestro Jen ? @jencarlosmusic en el Cumpleaños numero 5️⃣?? de su hijo #Nickolas ?? cortesía de #gabyespino vía Snapchat ?

Una foto publicada por Jencarlos Way (@jencarlosway) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE