Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Fifth Harmony anuncia su separación! [+Tuit]

En enero de 2017, una de las integrantes de la banda, Camila Cabello, también abandonó  Fifth Harmony para dedicarse a su carrera en solitario

lunes 19/03/2018
3:20 PM
  • Carehsix Enciso

  • @VersionFinal

  • Archivo

Las chicas de la banda “Fifth Harmony”, Dinah Jane, Normani, Ally Brooke y  Lauren Jauregui, anunciaron su separación este 19 de marzo a través de sus cuentas en Twitter para dedicarse a cumplir proyectos en solitario.

“Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotros mismas y con ustedes, necesitamos tomar un tiempo por el momento para ir a un hiato de Fifth Harmony con el fin de perseguir esfuerzos solitarios (…) Estamos todas muy emocionadas y agradecidas de poder tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar nuestro equilibrio como individuos. Al hacer esto, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer. de regreso a nuestra familia de Fifth Harmony”, reseñó parte del comunicado.

Esta banda femenina que en el 2012 surgió del concurso “The X Factor”, agradecieron a sus Harmonizers” por el amor y apoyo brindado.

Por otro lado, como parte del comunicado, las intérpretes anunciaron que pese a la separación del grupo, las fechas del tour previstas para este año, se mantendrán.

Recordemos que enero de 2017, una de las integrantes de la banda, Camila Cabello, también abandonó  Fifth Harmony para dedicarse a su carrera en solitario.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE