Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Famosos se burlan de una niña con discapacidad mental y su padre la defiende

lunes 08/05/2017
9:27 PM
  • https://www.youtube.com/watch?time_continue=155&v=lcF8S4ux4GQ

  • @versionfinal

  • Archivo

Luego de que algunos famosos como la actriz Nazarena Vélez, la modelo Noelia Marzol y el futbolista Brian Sarmiento publicaran videos burlándose de las imágenes que una joven argentina subió a la redes durante un Facebook Live, el padre de la chica dijo que ella sufría de discapacidad mental y salió a defenderla.

“Ella tiene un diagnóstico. El diagnóstico es de retraso mental. El video lo tomó en su momento. No lo vi porque ese día no estaba [en casa]. Mi señora tampoco porque ella trabaja en una casa de familia”, explicó el hombre identificado como Julio sobre su hija Antonella, de 23 años, en una entrevista con el programa PicadilloTV. “A partir de la repercusión que tuvo este video… para mi es durísimo. Tengo que aguantar burlas. Hablamos mucho del tema con ella, es un mundo nuevo. Anto no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele”.

De acuerdo con su padre, la incapacidad de Antonella no le impidió sufrir por las burlas a su video —en el cual la chica aparece quejándose del calor en una piscinita, echándose agua con una manguera y saludando a sus amigos por Facebook Live— porque es “amorosísima, abierta, frágil”. Y agregó: “Lamentablemente, esa es la parte que muchas veces la gente no entiende, que una persona por más que tenga una discapacidad tiene amor”.

Julio le pidió a quienes se burlaron del video de su hija, que se volvió viral, tener una actitud respetuosa.”No soy quien para juzgar, ni siquiera decirle que les va pasar o que les toque, pero sí que tomen conciencia de que estamos en una sociedad [donde] todo se puede, pero hay que tener respeto hacia la otra persona”, concluyó. Al escuchar a Julio, Vélez bajó su video y ofreció disculpas según reveló People.

VIDEO: “La brutalidad del NO saber” Fui una PELOTUDA que jamás se dio cuenta que con una grabación hecha con HUMOR,podía lastimar a una adolescente. Pido DISCULPAS a ella y a toda su familia. Lamento que haya sido tomado como BULLYING xq no fue así,al menos JAMÁS fue la intención . Como MAMÁ lo rechazó y lo repudió. “ME BURLE DE MI,JAMÁS DE ELLA” por eso decía que era “una hermana” NUNCA ella. Siempre me río de mi,de mis torpezas o defectos,es la manera con la que logre,desde muy chica,superar mis defectos y frustraciones. “Soy de las personas que se ríe CON la gente,NO de la gente” Igual ,VUELVO A PEDIR PERDÓN. Y Ojalá Twitter,face y todas las redes sociales,al igual que nosotros como sociedad ,aprendamos de este caso para no volver a viralizar ni utilizar NADA que no conozcamos la historia que tiene atrás. Como madre/padre,particularmente,pienso estar mucho más atenta,para poder cuidar y proteger a mi familia,revisando lo que graban,con quien hablan y que hacen con sus redes sociales, que HOY son tan masivas y pueden resultar peligrosas ,entre otras cosas ,para la cabeza de nuestros hijos. PIDO PERDÓN UNA Y MIL VECES MÁS NO SÓLO A ANTONELLA Y SU FAMILIA,SINO TAMBIÉN,A TODO AQUEL QUE PUDO HABER SENTIDO MI ESTÚPIDA HUMORADA COMO ALGO OFENSIVO.

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE