Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Fabuloso! Britney Spears nos enseña su rutina de ejercicios [+Video]

jueves 28/07/2016
12:14 PM
  • María Bencomo/Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

Luego de que la cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense, Britney Spears, fuera centro de críticas después de que pasó de ser una bomba sexy a tener un cuerpo no tan sexy, Spears se activó con su carrera profesional y recuperó su esbelta figura que ahora está mejor que nunca.

En el pasado la cantante estadounidense sorprendió a todos sus fans y al mundo entero al descuidarse y haber subido varios kilos de más, la cantante se había descuidado por completo y resulto ser criticada por grandes medios de críticas de la moda de la televisión.

Spears es madre de dos hijos, y tras abandonarse un poco tanto en lo personal como en lo profesional, la bailarina dejó las críticas atrás y volvió al mundo de la música y el espectáculo con su nueva canción “Make Me”, canción que ha sido bien recibida a nivel mundial.

No obstante volvió al ruedo con su música, pero también volvió a deslumbrar a sus fans con su nuevo cuerpo, cuerpo que le ha costado trabajo y dedicación.

La famosa cantante y bailarina publicó en su Instagram un video donde muestra parte de su rutina de entrenamiento combinando un poco de cardio con pesas.

After Cheesecake Factory you do this… Treadmill and weights ?

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE