Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

ExpoHabitat Maracaibo inicia por todo lo alto

viernes 08/07/2016
2:34 AM
  • Vanessa Chamorro/ Juan Guerrero

  • @versionfinal

  • Archivo

Con un brindis que reunió a importantes representantes del sector inmobiliario y de la construcción, se dio a la Expohabitat Maracaibo 2016, la primera exposición inmobiliaria y de inversión internacional más importante que se realiza en Venezuela, y que en esta oportunidad se lleva a cabo en la capital zuliana desde ayer y hasta el 10 de julio.

El director de ExpoHabitat, Luis Armando Plaz, dio las palabras de apertura en el agasajo que se dio el pasado miércoles en el Salón Maracaibo del hotel Intercontinental, con motivo de la inauguración del evento, donde distintas personalidades del empresariado zuliano (entre ellas directivos de medios de comunicación y presidentes de las cámaras inmobiliarias de Venezuela y el Zulia) hicieron acto de presencia.

Son más de 100 proyectos inmobiliarios, 50 stands y 200 asesores estarán presentes en este evento, que además reúne propuestas de países como Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Colombia, el Caribe e incluso Venezuela”, manifestó Plaz durante su discurso. Destacó que esta es la única exposición que reúne la mayor cantidad de proyectos de Latinoamérica, Norteamérica y el Caribe.

“Decimos que es la única porque no hay una exposición en Venezuela donde puedas acceder a toda la gama de posibilidades y oportunidades a nivel internacional”, agregó.

Destacó que la propuesta de ExpoHabitat no se detiene y que amplía su visión de negocios con alianzas muy importantes dentro del ramo de la construcción y los bienes raíces en Venezuela. La exposición abarca un área de más de 1.200 metros cuadrados y la participación de unos 50 expositores que mostrarán las bondades de los mejores proyectos urbanísticos y habitacionales de América.

Aunque es la primera vez que se realizará en Maracaibo, explica Plaz que esta exposición se ha efectuado cuatro veces en Caracas y una en Bogotá.

A las cuatro Expo Hábitat Internacional realizadas en la capital asistió un promedio de ocho mil 500 visitantes, concretándose una cantidad  significativa de ventas, lo que generó seguridad y garantía en sus clientes. En el evento de Bogotá estuvieron presentes más de tres mil 200 personas con el mismo resultado.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE