Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

EVTV sigue en el 81 de Comcast en el Sur de Florida

El canal televisivo es la ventana de los venezolanos en Estados Unidos

viernes 15/06/2018
1:42 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • cortesía

La familia EVTV  sigue ofreciendo lo mejor a su audiencia y se complace en informarle a los espectadores que seguirán en el canal 81 de Comcast: “con nuestra televisión hecha por y para los venezolanos, así como para el público de habla hispana. Continuamos con el reto que sus creadores sembraron desde el inicio: Vencer la censura y ser la voz de los venezolanos, dentro y fuera del país”.

EVTV sigue en el 81 de Comcast y en una nueva y renovada etapa de crecimiento, con talentos criollos que junto a la plataforma tecnológica están sumando esfuerzos para la consolidación en los medios digitales con los que cuenta el canal para llegar a más venezolanos, en su patria, el Sur de la Florida y en el mundo entero. “Nuestro público puede ver a todas nuestras destacadas figuras de la televisión, en Estados Unidos a través de la señal de las cable operadoras Comcast en el canal 81, Blue Stream canal 429 y en Panamá pueden sintonizarnos en Cable Onda canal 439”, aseguraron en un comunicado.

El canal está ampliando el horizonte de cobertura con su aplicación descargable en teléfonos inteligentes disponible en Google Play y App Store; televisión digital en Roku, Apple Tv, en las redes sociales Instagram, Twitter, Facebook y Youtube; así como en la página web www.evtvmiami.com.

En EVTV siguen comprometidos con la democracia en Venezuela, ofreciendo una programación informativa y de entretenimiento de calidad y al momento. Desde bien temprano invita a la audiencia a sintonizar el canal con Carlos Acosta en La Mañana de EVTV. Lo más trending de las redes sociales está en manos de  Rayne Anciani “En La Web”. “Estarán bien Informados con todas las emisiones de Noticias EVTV y nuestros anclas Waleska Manzi, Mari Montes, Susana Pérez y Carlos Gandica. No se podrán perder lo mejor del mundo de entretenimiento con Kerly Ruiz en Chic Al Día; y  las opiniones de los expertos guiados por Yatzú López y José Pernalete en Dígalo Aquí”, recalcaron en el texto.

Carla Angola llega al fondo de las noticias más importantes del momento en “Aló Buenas Noches” y la experiencia y el análisis del acontecer venezolano lo imprime “El Citizen”, Leopoldo Castillo. También,  ofrecen las noticias vistas desde el humor en “NotiOcioso”, conducido por Nelly Pujols y Wilmer Ramírez y las entrevistas más jocosas en “Conversando con Orlando” junto al versátil Orlando Urdaneta. Ellos son solo algunos de los rostros que hacen de EVTV una ventana que tiende una mano amiga a todos esos venezolanos repartidos por el mundo.

 

Acerca de EVTV

Somos un canal de televisión pionero en el Sur de la Florida, dedicado a todos los venezolanos que creen en la libertad y justicia. Salimos al aire el 05 de diciembre de 2014 a través del canal 81 de Comcast y en plataforma digital el 18 Febrero de 2015.

Nuestra principal misión es informar, entretener e integrar a través de un contenido de alta calidad, veraz y variado, mediante una propuesta programática como: Dígalo Aquí, Aló Buenas Noches, Chic al día, almorzando con Orlando, la mañana EVTV, en la web y Noticias EVTV.

Contamos con un invaluable talento artístico y periodístico de gran credibilidad y confianza, quienes se han ganado al público mediante su intachable carrera, tal es el caso de: Carla Angola, Leopoldo Castillo, Carlos Acosta, Kerly Ruiz, Orlando Urdaneta, Nelly Pujols, Wilmer Ramírez, Waleska Manzi y José Pernalete.

En EVTV estamos comprometidos con los venezolanos alrededor del mundo, en vista de tantas limitaciones y restricciones informativas dentro y fuera de Venezuela; siempre atados a nuestros valores como empresa, destacando la verdad, justicia, imparcialidad, veracidad, dinamismo y vanguardia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE