Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Eva Longoria muestra sus divertidos emojis [+Foto]

domingo 28/08/2016
1:32 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Desde que Eva Longoria conoció y se enamoró de Pepe Bastón ha recuperado muchas de sus raíces mexicanas y, ahora lo deja muy claro. Siguiendo los pasos de Kim Kardashian quien hace un par de meses lanzó su aplicación de emoticones, la protagonista de Desperate Housewives se estrenó como vendedora en línea y lanzó Evamojis, donde los cibernautas encontrarán  imágenes de mariachi, los nachos y frases en español para aderezar sus conversaciones.

La tienda en línea Apple Store anunció el lanzamiento de este, el divertido nuevo proyecto de Longoria. Por su parte, la actriz también utilizó sus redes sociales para anunciar y, dar a conocer, algunos de los diseños más originales: “Estoy lanzando una aplicación de emojis llena de stickers que nunca he sido capaz de encontrar. Los he creado para que ustedes los puedan usar. ¡No puedo esperar para que vean Evamoji”, escribió Eva.

Hola Usa reseñó que a través de estas ilustraciones Eva expone varias de sus inquietudes y gustos. Siempre apoyando el empoderamiento de la mujer, en el catálogo  la actriz incluyó varias profesiones que realizan, con honor, las mujeres. Frases como “Buenos días” y “¡Salud!” también forman parte de este lanzamiento.

Como buena heredera de las tradiciones culinarias de nuestro país, Eva incluyó una dibujo de unos deliciosos nachos, una de las botonas mexicana más conocida en Estados Unidos. Al lado de una imagen de una mujer policía escribió: “A todas mis damas independientes, tengo algo dedicado para ustedes que les presentaré mañana”, fue el mensaje con el que Eva anunció el lanzamiento de su app.

Con este nuevo proyecto, Eva continúa con los éxitos en su vida. Tras su matrimonio con Pepe Bastón, la actriz se ha volcado en su agenda laboral, se alista para dirigir un episodio de Jane the Virgin, acaba de lanzar su colección de ropa bajo la firma The Limited y firmó un acuerdo de producción con la casaUniversal Pictures.

Nacho app?! Yes Yo App! I made an app for us! Link in bio. #Evamoji

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE