Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Estos son los artistas venezolanos que limpian pocetas en Miami

 Varios artistas reaccionaron ante el comentario emitido por el primer mandatario nacional.

domingo 08/04/2018
6:03 PM
  • Redaccion web

  • @versiónfinal

  • Instagram

 

Luego de que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, comentara que la mayoría de los venezolanos que se han ido a la ciudad de Miami “están limpiando pocetas” y posteriormente los invitara a regresarse al país, varios artistas reaccionaron ante el comentario emitido por el primer mandatario nacional.

Una de las primeras en pronunciarse fue Gaby Vegas, exanimadora del programa El Avispero, quien mediante un video publicado en su cuenta en Instagram le mostró al Presidente de Venezuela como fueron sus inicios en tierras “mayameras”.

“La reina de los escenarios”, Maite Delgado, alzó su voz mientras se ejercitaba y le envió un emotivo mensaje a los que con mucho esfuerzo y dedicación salen adelante trabajando.

“Con la escoba…Con el coleto…Con el limpiador de pocetas. Con este vídeo quiero enviar mi abrazo, mis aplausos y rendir homenaje a quienes con mucho sacrificio y esfuerzo salen adelante trabajando en Venezuela, o en cualquier parte del mundo donde hoy hay millones de venezolanos buscando esas oportunidades de surgir”, fue parte de lo que escribió la animadora.

El influencer Javier Romero hizo de las suyas y así dio a conocer su opinión.

Por su parte, el comediante “El Brujo Dedor” comentó que además de lavar pocetas, también los venezolanos lavan carros, son chóferes, cuidan niños, pegan bloques y un sinfín de actividades honestas en Miami.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE