Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Este sábado será el primer desfile de Pasarela Moda Maracaibo en la Plaza Baralt

En la primera edición del Pasarela Moda Maracaibo, se exhibirán “desde trajes de baño, ropa casual, gala, sport, es decir, abierto a todos los estilos” y se prevé realizarse tres veces por año en la capital zuliana

martes 04/12/2018
7:57 PM
  • Esnelgen Bermúdez Pertuz

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Este fin de semana, Maracaibo se convertirá en la ciudad de la tendencia con la primera edición del Pasarela Moda Maracaibo, un proyecto de jóvenes talentos que buscan deleitar al público marabino con sus diseños.

Este evento esta previsto para este sábado 8 de diciembre, a partir de las 4:00 p.m en la Plaza Baralt, contará con la participación de 12 diseñadores y 100 modelos en escena que lucirán las prendas de vestir en una pasarela de 18 metros de largo.

Este es un  evento organizado por maracuchos, con una serie de jóvenes talentos que siguen apostando y creyendo en Maracaibo, el Zulia y Venezuela. Vamos a contar con la participación de más de 12 diseñadores, los cuales fueron llamados a través de las redes sociales”, detalló Luis Vargas, jefe de prensa y productor de la actividad.

Vargas, extendió la invitación a las próximas ediciones del Pasarela Moda Maracaibo, “porque esto no se queda aquí, la propuesta es que impacte tanto nacional como internacionalmente y que se convierta en la fiesta de la moda en Maracaibo”.

Para mañana miércoles (05 de diciembre), realizaremos un taller en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb), dirigido a los modelos e invitamos a todos los que quieran participar en el evento. No buscamos estereotipos sino modelos que encajen en las prendas elaboradas por los diseñadores”, resaltó el productor del evento.

En la primera edición del Pasarela Moda Maracaibo, se exhibirán “desde trajes de baño, ropa casual, gala, sport, es decir, abierto a todos los estilos” y se prevé realizarse tres veces por año en la capital zuliana.

La idea principal es crear ese circuito de moda, donde diseñadores, maquilladores, estilistas y modelos van a estar en una red donde en cualquier momento un diseñador que tenga un propuesta de desfile hace un llamado a casting”, añadió Luis Vargas.

Este evento está dirigido a niños, mujeres y hombres, con diversos diseños. Será bajo la dirección de Humberto Perozo contará con el apoyo del Camlb, que “nos ha ayudado en todo lo que es la producción de fotografía, videos, promoción del evento y ensayos”.

COMENTE