Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Escándalo! Se filtra video sexual de Kent, Yorgelis Delgado y Erika Schwarzgruber [+Fotos]

lunes 27/03/2017
7:44 AM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

Desde que existe el internet y las redes sociales, los usuarios que utilizan día a día diferentes tipos de redes como Facebook, Twitter e Instagram aguardan cuidadosamente su imagen y mucho más si eres un artista famoso en el país, tal es el caso en esta ocasión del cantante reguetonero Kent del dúo “Kent y Tony”, Yorgelis Delgado del famoso “Club de los Tigritos” y la actriz Erika Schwarzgruber, quienes fueron sorprendidos en internet con un video sexual de los tres.

Aunque no es primera vez que pasa con algún famoso, como se sabe, los momentos sexuales se tratan en la intimidad, sin embargo, los afamados artistas venezolanos decidieron grabar esta escena y ha salido a la luz pública, lo que ha sido centro de críticas y burlas en las redes sociales.

Claramente se ve que el video es de algunos años atrás, según se menciona en varios periódicos, dicho video es de hace 9 años atrás.

Ninguno de los implicados en este escándalo se ha pronunciado al respecto, sin embargo, Erika Schwarzgruber cambió su perfil de Instagram a privado para evitar malos comentarios y críticas fuertes.

Pero quienes si se pronunciaron fueron María Antonieta Duque, resaltando la frase “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, y Dayra Lambis, demostrando su solidaridad con la actriz y su familia.

El que esté libre de pecados.. que tire la primera piedra. Mi solidaridad con @eri.schwarzgruber su hermana @pattyschwarzoficial y su familia . Es un hecho perverso y malvado hacer público una pieza privada con el único objeto de perjudicar, por lo general el que hace mal se le revierte. Todo pasa!! Las quiero!!! #respeto, reseñó María Antonieta Duque, quien recibió una respuesta de Schwarzgruber agradeciendo por sus palabras.

Además de mostrar sus solidaridad con la familia Schwarzgruber, Lambis pidió respeto y entendimiento por parte del prometido de la actriz.

Mi solidaridad para @eri.schwarzgruber espero que tu futuro esposo y tanto tu familia como la de él, tengan la sabiduría para entender que la vida privada es la vida privada de cada quien y que así debe quedar. Lamento las malas intenciones de haber publicado en las redes este episodio. A los moralistas quisiera verlos por un huequito. #RESPETO @eri.schwarzgruber.

Para el mes de mayo, Erika Schwarzgruber se propondría a decir “Si, acepto” en altar a su prometido, pero se rumora que la boda por los momentos ha sido cancelada.

Resultado de imagen para yorgelis delgado club de los tigritos

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE