Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡En un videojuego! Leonardo DiCaprio corre tras el Oscar [+Video]

miércoles 17/02/2016
10:58 AM
  • Redacción Web

  • @versionfinal

  • Archivo

El estudio de animación londinense “The Line” ha creado un videojuego para ayudar a que Leonardo DiCaprio consiga estatuilla de los Oscar, que se le ha hecho tan esquiva al actor. La 88 edición de los Premios de la Academia se celebrará el próximo 28 de febrero en California. Leo competirá en el renglón de Mejor Actor por su papel en el film “The Revenant” (El Renacido), del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

El videojuego, llamado Leo’s Red Carpet Rampage se basa en que los jugadores ayuden al actor a superar diferentes obstáculos, ilustrados en pantallas de televisión, hasta conseguir el tan preciado galardón.

En el juego, DiCaprio debe vencer a los otros nominados al premio, en el recorrido se topa con Eddie Redmayne vestido de mujer (por su papel en “The Danish Girl”), Matt Damon como astronauta (por su papel en “The Marcian”), y otros personajes de la farándula como Lady Gaga, alusivo al incidente que ambos protagonizaron en los Globos de Oro y que se hizo viral en las redes sociales. Un iceberg, es otra de las trancas que se consigue Leonardo en el camino de la alfombra roja, haciendo referencia a su actuación en “Titanic”, así como un sinnúmero de periodistas y medios que se interponen en el camino del DiCaprio animado.

“Hola, soy Leonardo DiCaprio y realmente necesito ganar el Oscar”, se lee en la primera parte del videojuego.

Esta es la sexta nominación que recibe DiCaprio para los Premios de la Academia, luego de estar en la pelea por la estatuilla en 1993 (¿A quién ama Gilbert Grape?), 2004 (El Aviador), 2006 (Diamante de sangre), 2013 (El lobo de Wall Street).

RedCarpetRampage.com Gameplay from The Line on Vimeo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE