Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

“El Tony Music” estrena Pensando en ti

martes 17/04/2018
11:34 AM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @ange_delmar

  • Cortesía

Con un estilo fresco y románticas letras, el artista Anthony Rosendo, mejor conocido en el mundo artístico como “El Tony Music”, se impone en la escena musical nacional e internacional con su primer sencillo titulado Pensando en ti.

El tema dirigido y producido por Omar Kirius, es de la autoría de Anthony R. Fue así que estos jóvenes fusionaron su talento para crear este tema con el que se apoderan de las emisoras zulianas, el centro del país y Panamá.

Pensando en ti tuvo dos estrenos. El pasado 15 de marzo fue presentado en Venezuela y el 25 en Panamá. “En ambos países la receptividad ha sido maravillosa. Hemos contado con el apoyo de nuestros seguidores, quienes no han parado de solicitar el tema y posicionarlo como uno de los más escuchados de la cartelera”, apunta el artista.

Este promocional, se engrandece con un audiovisual, estrenado el pasado 25 de marzo. “El video fue dirigido por Angel Quijano de Angel’s Acustic. El video fue rodado en la ciudad de Panamá. Entres las locaciones están el metro de la ciudad, el penthouse Central Park y el Hotel Sortis”, agrega.

En poco tiempo,  “El Tony Music” ha logrado consolidarse como uno de los artistas de mayor renombre en el mercado musical, gracias a sus interesantes fusiones de salsa y timba. “Tenemos un estilo musical muy fresco, pero sin descuidar la dulzura en las letras. Esto es lo que nos ha permitido  llegar a publico de todas las edades”, destacó.

Entre sus próximos proyectos, destaca una colaboración musical con la orquesta Salsa del Itmo, oriundos de Panamá. “Hemos tenido el privilegio de compartir tarima con esta agrupación, así como también con el ganador del grammy Roberto Delgado. Se vienen muchas cosas buenas y grandes proyectos que estaremos consolidando próximamente”, precisa el artista.

En la actualidad, este joven artista trabaja en su gira promocional que iniciará el 17 de abril en Venezuela. Además se prepara para llevar su talento más allá de nuestras fronteras con un recorrido internacional en Panamá, Cuba y Colombia.

Redes sociales

Su primer sencillo promocional está disponible en las plataformas digitales y redes sociales, donde puede ser descargada gratuitamente.

 @eltony_music

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE