Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

El animador zuliano Filipo Paredes celebra 13 de carrera artística

Paredes es la voz e imagen de los programas regionales Bajo la lupa y La fiesta

domingo 25/03/2018
6:12 PM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @ange_delmar

  • Cortesía

¡El talento criollo está de fiesta! Filipo Paredes, quien es animador y locutor certificado, celebra 13 años de trayectoria en el mundo artístico regional.

Según comentó en una visita a Versión Final, “con tan solo 17 años me convertí en el animador principal del programa Xona joven, transmitido en el canal 11″

Fue así que descubrió su pasión por el mundo artístico, teniendo la oportunidad de trabajar para diferentes programas de radio y televisión como Conéctate en zuvision tv. Más tarde, tuvo la oportunidad de liderar dos proyectos radiales con los que continúa consolidándose en el mundo del espectáculo: Bajo la lupa y La fiesta.

 

Considero que mi personalidad alegre y dinámica me han permitido mantenerme durante 13 años en el mercado. Además, he tenido la oportunidad de presentar castings en canales nacionales, donde he dejado en alto el nombre de mi país y de la región que represento, puntualizó Paredes. 

 

 

El animador asegura que este año traerá “sorpresas para todos los seguidores, a quienes invito a estar atentos a través de mi cuenta instagram @filippo_ps. Seguiré en Venezuela trabajando con amor y pasión”, puntualiza tras destacar que pronto iniciará otro proyecto en el cine venezolano. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE