colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

El amor y el Puente conmocionan las redes sociales

El fotógrafo zuliano Pablo González es el responsable de la foto viral de Instagram

viernes 15/06/2018
1:31 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • cortesía

Aquella gráfica viral en redes sociales, en la que una pareja expresa su amor sobre las aguas del Lago de Maracaibo marcó una nueva meta. Más ganas de seguir mostrando las bellezas del Zulia y el amor puro;  impulsaron a su creador a superarse a sí mismo. Ahora un nuevo momento en las aguas trae conmoción en las redes sociales y su artífice desea mostrársela al mundo.

Pablo González, fotógrafo de bodas, lo volvió a hacer. Convirtió un espacio rutinario en un especial sitio para el amor. Sus protagonistas son el comediante zuliano Robert Nava y su esposa Ana Guevara,  quienes, con motivo a su postboda, aceptaron el reto de hacer algo único sobre uno de los iconos natural del Zulia.

La imagen está posteada en la cuenta Instagram @PabloFotog y se ha vuelto viral superando los 6 mil likes. Esta vez muestra a la pareja de novios descansando sobre una hamaca colgada entre dos pilotes ubicados en el Lago de Maracaibo que, sumada a la grandeza del Puente Rafael Urdaneta, convierte la toma en toda una poesía visual.

“Lograr este tipo de fotografía es posible solo cuando tienes claro el concepto fotográfico y cuentas con el apoyo de los involucrados. Si la novia y el novio aprueban tu idea, solo debes poner manos a la obra, el resultado será impresionante”, explicó González.

Tal cual una postal realizada en los espacios naturales más bellos del mundo, el fotógrafo se esmera en idear una leyenda para cada publicación. Los textos son firmados con la etiqueta #ZuliaLovers, una campaña de exposición de las mejores imágenes que resaltan la naturaleza y el amor en el estado más caliente del occidente del país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE