Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

El actor Manuel García-Rulfo se incorpora al reparto de ‘Widows’

martes 09/05/2017
8:34 AM
  • EFE | Foto: referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El actor mexicano Manuel García-Rulfo formará parte del potente reparto del thriller Widows del realizador británico Steve McQueen, informó este martes el medio especializado Deadline.

García-Rulfo compartirá escenas en este filme con intérpretes de la talla de Viola Davis, Robert Duvall, Colin Farrell, Liam Neeson y la latina Michelle Rodríguez.

Widows se basa en una miniserie inglesa del mismo nombre que se emitió en los años ochenta.

El argumento de la película comienza con la muerte de cuatro ladrones durante un atraco fallido. A partir de ese momento, sus viudas se unirán para dar el siguiente golpe por su cuenta.

El guión de Widows llevará las firmas de McQueen y de Gillian Flynn, que escribió la novela Gone Girl así como la adaptación de este libro a la gran pantalla que dirigió en 2014 el realizador David Fincher.

McQueen ganó el Óscar a la mejor película por 12 Years a Slave y su filmografía incluye también los largometrajes Hunger (2008) y Shame (2011).

Por su parte, García-Rulfo consolida con este nuevo movimiento su ascendente relevancia dentro del panorama de Hollywood.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE