El diario plural del Zulia

Édgar Ramírez: "La voluntad de cambio en Venezuela es irreversible" [+Publicación]

El actor venezolano Edgar Ramírez, ante la macha denominada “Somos Millones”, convocada por la oposición venezolana, este sábado en las principales vías del país, indicó que el pueblo salió “una vez más” a exigir “un cambio impostergable”.

Desde su cuenta de Instagram, Ramírez manifestó: “Venezuela se encuentra en un punto de no retorno simplemente porque no hay a donde retornar”.

“El día a día en mi país es mucho más asfixiante que las nubes de gas lacrimógeno que ha tenido que soportar nuestro pueblo durante estos 50 días de protesta”, reveló el actor criollo en la publicación, respaldada con una fotografía de la concentración en Caracas.

Ramírez, además, indicó que las manifestaciones es un derecho “que la represión, la violaciones de los derechos humanos y la muerte” no pueden frenar al pueblo venezolano, al contrario, los fortalecen debido a que "la voluntad de cambio en Venezuela es irreversible". 

??Hoy Venezuela está en la calle una vez más exigiendo un cambio impostergable. Ejerciendo una voluntad democrática que la represión, la violación de los derechos humanos y la muerte, sólo han fortalecido. El gobierno no midió que con su abuso de poder, su pretensión, su arrogancia y especialmente su incompetencia ,crearía las condiciones para un descontento general incontenible que hoy va más allá de cualquier discusión política e ideológica. Venezuela se encuentra en un punto de no retorno simplemente porque no hay a donde retornar. La "normalidad", la fantasía de "estabilidad", el día a día en mi país es mucho más asfixiante que las nubes de gas lacrimógeno que ha tenido que soportar nuestro pueblo durante estos 50 días de protesta. La voluntad de cambio en Venezuela es irreversible. ??Today Venezuela is out on the streets once again demanding a change that cannot be put off. Venezuela is exercising a democratic will that repression, the violation of human rights and death have only strengthened. The government did not anticipate that with its abuse of power, its arrogance and especially its incompetence, would create the conditions for an uncontrollable general discontent that today goes beyond any political and ideological discussion. Venezuela is at a point of no return simply because there is nowhere to return. "Normality", the fantasy of "stability", the "everyday life" in my country is much more suffocating than the clouds of tear gas that the people have had to endure during these 50 days of protest. The will of change in Venezuela is irreversible. #20mayo #venezuelalibre #somosmillones

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Lea también
Comentarios
Cargando...