Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Édgar Ramírez: El referéndum es la salida a la crisis en Venezuela [+Video]

viernes 19/08/2016
8:46 AM
  • Andrea Seña/Foto: Capture

  • @versionfinal

  • Archivo

El actor venezolano Édgar Ramírez una vez dejó clara su postura en relación a la crisis que vive Venezuela y confesó que apoya el referéndum revocatorio.

En el programa de Camilo Egaña de cadena CNN, el protagonista de “Punto de quiebre”, puntualizó que el país atraviesa una “profunda crisis humanitaria” y además subrayó que el Gobierno juega a “hacer política en medio de una crisis”.

“En Venezuela hay una profunda crisis humanitaria, una emergencia médica y alimentaria, sin precedentes y el gobierno está jugando a hacer política en medio de una crisis”.

“Tengo familia en Venezuela, todo el mundo sufre”, apuntó Édgar, confesando que apoya el revocatorio porque es un mecanismo constitucional: el referendo “sería la medida constitucional para lograr salir del caos”.

En relación a su creencia en los políticos, el actor expresó que un porcentaje de ellos desea hacer cambios importantes en el mundo. “Un porcentaje importante de los políticos quiere cambiar el mundo para bien, la política es la ciencia social más sofisticada pero al mismo tiempo e ses ejercicio del poder y es ahí donde viene la trampa”.

Ramírez, consolidado en la pantalla grande, también habló sobre su papel protagónico en “Carlos “El Chacal” y su efecto en el mundo.

“En Francia hubo organizaciones que decían que estábamos haciendo una apología del terrorismo (…) y al final las razones por las que el director de la película y yo queremos hacer esa película es por objetivos dramáticos. Las películas que exploran la mecánica de la política son muy interesantes desde el punto de vista dramático porque cuando tu estás en situaciones de poder es cuando tus verdaderos colores salen y se muestran”.

“Con esa película tratamos de humanizar el mito de Carlos”, apuntó Ramírez.

El venezolano también conversó sobre su próxima película “Hand of Stone”, en la que comparte con el reconocido actor Robert De Niro. “Ahora el papel de mi vida es Hand of Stone, la película sobre Roberto “Mano de piedra” Durán, que se estrena la próxima semana en Estados Unidos y Panamá”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE