Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Edgar Ramírez busca por segunda oportunidad su Globo de Oro

En el país se pueden seguir los premios Globos de Oro 2019 a través del canal de televisión TNT y en su plataforma digital TNT Go a partir de las 8:00 p.m.

domingo 06/01/2019
3:15 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

El actor venezolano Edgar Ramírez busca por segunda vez llevarse el Globo de Oro en su 76 entrega. Hace siete años estuvo nominado por interpretar al terrorista Carlos “el Chacal”. Esta actuación le abrió grandes oportunidades al venezolano, a pesar de no ganar la preciada estatuilla, obtuvo el Premio César al Mejor Actor Revelación.

Ahora tiene una nueva oportunidad, otra vez por un personaje biográfico: El diseñador italiano Gianni Versace, una figura controversial que se mostró abiertamente homosexual en una época muy incomprensiva. Comparte elenco con figuras de la talla de Penélope Cruz, Ricky Martin y Darren Criss.

Ramírez no ha dejado de llamar la atención por interpretar a Versace: Fue nominado al Emmy como Mejor Actor de Reparto, premio que perdió frente a Jeff Daniels, quien ya había obtenido antes la estatuilla.

Además, la miniserie estuvo entre las producciones más exitosas en la gala de ese galardón: ganó en las categorías de Mejor Miniserie, Mejor Actor y Mejor Dirección.

American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, creada y producida por Ryan Murphy, narra los últimos momentos antes de la muerte del diseñador a manos del asesino en serie Andrew Cunanan.

Este año el venezolano tampoco será fácil para el actor. En la 76 entrega de los Globos de Oro, que se realizará hoy en el hotel Beverly Hills, Ramírez compite con Alan Arkin, ganador del Oscar en 2006 por Little Miss Sunshine; Kieran Culkin, dueño de un Critics Choice Award en 2003 por Igby Goes Down; Ben Whishaw, conocido por su papel protagónico en El perfume, y con Henry Winkler, quien obtuvo un Globo de Oro por su trabajo en Happy Days en la década de los setenta.

En el país se pueden seguir los premios Globos de Oro 2019 a través del canal de televisión TNT y en su plataforma digital TNT Go a partir de las 8:00 p.m.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE