Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Dwayne Jhonson revela detalles de su enemistad con Vin Diesel

Dwayne Jhonson aseguró que no grabó ninguna escena con Vin Diesel en Rápidos y Furiosos 8

domingo 08/04/2018
5:48 PM
  • Redaccion web Versión Final

  • @versiónfinal

  • Agencia

El actor Dwayne Jhonson, mejor conocido como The Rock, ofreció una entrevista exclusiva a la revista “Rolling Stone” en la que habló por primera vez de su enfrentamiento con Vin Diesel, su compañero en la exitosa saga “Rápido y Furioso”.

Jhonson explicó que él y Diesel no grabaron ninguna escena juntos en “Rápidos y Furiosos 8” por los desacuerdos que había entre ambos.

Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara dentro de mi tráiler (…) Ahora me doy cuenta de que ambos tenemos diferencias fundamentales en nuestra filosofía sobre lo que es la realización de películas y la colaboración. Me costó algo de tiempo (entenderlo), pero estoy agradecido por haber alcanzado esa claridad. Tanto si volvemos a trabajar juntos como si no”, fueron las palabras de ‘La Roca’.

De hecho, al preguntarle si participaría en las próximas entregas de la saga automovilística, Dwayne confesó que no está seguro. “Ahora mismo estoy concentrado en hacer que el spin-off sea lo mejor que pueda ser”, explicó Johnson en relación a la cinta sobre Hobbs y Shaw, que protagonizará con Jason Statham y que podrá verse a partir del 26 de julio de 2019. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE