Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¿Drake y Jennifer López celebraron Año Nuevo juntos? [+Fotos+Video]

lunes 02/01/2017
10:42 AM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Aunque por lo momentos ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial su relación, lo que sea que suceda entre Jennifer Lopez y Drake se calienta cada vez más, y es que además de pasar las últimas semanas de 2016 complemente acaramelados, también decidieron celebrar juntos la esperada llegada del Año Nuevo.

Sí, en lugar de pasar la víspera de Año Nuevo con sus respectivas familias, este par hizo sus maletas, viajó hasta la ciudad de Las Vegas y pasaron la noche de fiesta en el show que el sexy rapero realizó en el club Hakkasan.

“Jennifer vio y disfrutó al máximo el show de Drake”, dijo un fuente de Us Weekly, añadiendo que los dos “primero cenaron en el restaurant Hakkasan con un gran grupo”.

Por supuesto, como era de esperarse, la diva del Bronx lució explosiva durante la festiva velada. De acuerdo a otra fuente de Us Weekly, la madre de dos primero llevó a la cena un sexy vestido de terciopelo en color rojo con un candente escote, y luego “se cambio a un sexy vestido color marfil para el club”.

El intérprete de Childs Play también siguió el ejemplo de Lopez e hizo un cambio de outfit, usando un traje en el restaurant y cambiándose a algo mucho más cómodo para su presentación en el club.

NYE [email protected]

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Jennifer Lopez, Drake, Exclusive

Pero esta no es la primera vez que se les ve juntos en público, el pasado 29 de diciembre ambos asistieron a una fiesta realizada en la ciudad de Los Ángeles, inspirada en un baile de invierno, donde además fueron coronados como el rey y la reina. Los dos fueron capturados bailando e incluso compartieron un beso frente a todos los invitados.

El video del que todos están hablando: #JenniferLopez y #Drake ❤️❤️❤️

Un vídeo publicado por E! Latin America (@eonlinelatino) el

E! reseñó que tan solo un día antes, Lopez y Drake también se encargaron de encender las alarmas en las redes sociales, al compartir una acogedora fotografía en Instagram donde ambos aparecen abrazándose muy tiernamente.

¿Esto de verdad está sucediendo o solo se trata de un truco publicitario para algún proyecto musical conjunto?

Solo el tiempo lo dirá…

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE