Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Documental “Chavismo: la peste del siglo XXI” se estrenó este viernes [+Documental]

La cinta dura 90 minutos y utiliza los aspectos negativos del tiempo en que Hugo Chávez fue Presidente de la República para narrar sus consecuencias

sábado 16/06/2018
9:54 AM
  • Víctor García

  • @cronistadjuegos

  • Cortesía

Del director Gustavo Tovar Arroyo, llega un documental descrito por su autor como “un grito de dolor de un país muy rico, que sufrió uno de los eventos más dramáticos e inédito de la historia de las Américas”, Chavismo: la peste del siglo XXI. La largometraje de 90 minutos narra las consecuencias del periodo en que gobernó el expresidente Chávez con base en sus aspectos negativos.

El filme se estrenó este viernes, 15 de junio, en la red social Youtube y se apoya en los testimonios del economista Ricardo Hausmann, el ex presidente español José María Aznar, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y el expresidente mexicano Vicente Fox.

La producción ejecutiva fue de Tovar Arroyo, que también lo narró, y Ana García, el patrocinio por Humano y Libre Foundation y la música por Gabriela Montero, Jorge Aguilar y Eva Rivera.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE