Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Derrochando sensualidad! Así da la bienvenida al 2016 Osmariel Villalobos [+Fotos]

viernes 01/01/2016
11:07 AM

Con una mezcla de elegancia y sensualidad, la animadora del programa matutino Portada’s, transmitido por Venevisión, Osmariel Villalobos, despidió el 2015 la noche de este jueves.

La bella modelo, quien es 2011 se coronó como Miss Venezuela Earth, recibió el Año Nuevo durante lo que parece unas merecidas vacaciones por España y en solitario, pues en las fotografías publicadas en su cuenta en Instagram no se le ve acompañada por nadie.

“?Bienvenido 2016? ¡Año que promete señores! Muchas metas, trabajo y … ??”, fue el pícaro mensaje que colgó la animadora en su usuario de la mencionada red social: @osmariel.

La nostalgia por estar fuera de las fronteras venezolanas y su soledad se hizo evidente al recordar a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y seguidores, que no estuvieron con ella en Nochevieja.

“A mi familia, amigos, compañeros de trabajo y seguidores les envío un fortísimo abrazo de año nuevo adelantado ? ? y mil bendiciones ? Los amo ❤ Gracias por existir y ser parte de mi vida ? Ya yo por este lado del mundo celebrando el 2016 ? FELIZ AÑO NUEVO?”.

?Bienvenido 2016? Año que promete señores! Muchas metas, trabajo y … ??

Una foto publicada por Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Desde España – Asturias les deseo un feliz año 2016 ? los amo ❤

Una foto publicada por Osmariel Villalobos (@osmariel) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE