Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Dejaboom incursiona en el mundo de la música [+Video]

Cinco jóvenes zulianas lanzaron su primera canción Wannabe en diciembre de 2017

jueves 31/05/2018
4:04 PM
  • Ledys Lozada/ Pasante

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Dejaboom es la sensación juvenil del momento. Esta agrupación musical se inició en diciembre del año pasado, luego de que sus integrantes se conocieran en la academia de baile Revelación Dance, donde formaron un quinteto y obtuvieron el primer lugar en una competencia regional.

El ahora conjunto musical está integrado por las talentosas  Majo, Virgi, Tina, Marla y Diana, bailarinas profesionales y quienes con sus coreografías han participado en diversos eventos en la ciudad de Maracaibo.

En sus tiempos libres y ensayos, las chicas decidieron interpretar la versión en español del éxito Wannabe, perteneciente al desaparecido grupo británico Space Girls, y de inmediato los productores de la academia notaron sus talentos para el canto. Así se presentaron por primera vez en el musical Ya no somos nueve, evento que fue organizado por la academia Revelación Dance.

La carrera de Dejaboom apenas comienza. Próximamente, el grupo tendrá nueva producción musical, con su segunda tema titulado Chocolate, del compositor Osman Moallen.

Síguelas a través de sus redes sociales. En Facebook: Dejaboom Oficial y en su cuenta en Instagram aparecen como @Dejaboomoficial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE