Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

David Bisbal cantará en la final de Operación Triunfo [+Fotos]

Bisbal, participó en la primera entre de OT1 (2001), quedando entre los tres finalistas con David Bustamante y Rosa Lopez, quien se alzó con el primer lugar para representar a España en el Festival de Eurovisión

jueves 01/02/2018
5:00 PM
  • Carehsix Enciso

  • @VersionFinal

  • Archivo

El cantante español, David Bisbal anunció este miercoles a través de su cuenta en Instagram, que se presentará el próximo 5 de febrero en la gran final del programa que promociona nuevos talentos musicales “Operación Triunfo” (OT).

“Por fin puedo compartir con vosotros un secreto que he guardado por mucho tiempo.
Volveré a la academia de #operaciontriunfo visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final”, escribió el interprete de “Lo tenga o no”.

Bisbal, participó en la primera entre de OT1 (2001), quedando entre los tres finalistas con David Bustamante y Rosa Lopez, quien se alzó con el primer lugar para representar a España en el Festival de Eurovisión.

Para esta edición, los 5 chicos que lucharan por el gran premio de OT, son; Miriam, quien interpretará Invisible de Malú, Aitana cantará Chandelie de Sia, Alfred entonará Don’t Stop The Music de Jamie CullumAna Guerra recitará Volver de Carlos Gardel y la gran favorita, Amaia interpretará Miedo de M-Clan.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE