Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Dany Quesada viraliza Amo a mi bandera

El sencillo  es una composición de su autoría   y representa una  fusión de pop con ciertos elementos de música venezolana

domingo 25/03/2018
5:36 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El zuliano Dany Quesada se convierte en la voz de quienes creen en un mejor mañana para Venezuela con un tema que ya comienza a viralizarse en las redes sociales, poniendo de manifiesto un mensaje esperanzador que resalta las bellezas de nuestra geografía, así como la bondad de su gente.

Amo a mi bandera es la canción que este artista de 25 años promociona internacionalmente, dejando claro que se puede aportar al país aun estando lejos, pues está radicado en España, donde espera consolidar su carrera como músico.

El sencillo  es una composición de su autoría   y representa una  fusión de pop con ciertos elementos de música venezolana como el cuatro y  algunos instrumentos de percusión menor, pero con la batería como base.

 

En estos momentos a los cantantes nos resulta más lanzar temas por separados que grabar un disco completo, expresó el joven

 

Quesada se caracteriza por sus    canciones   románticas, sociales y positivas. Lleva 10 años componiendo sus propios temas, inspirado en grandes artistas como  Nacho, Nicky Jam, Diego Torres, Ricardo Montaner, Noel Schajris, mezclando diferentes  estilos latinos. Tiene una gran capacidad para realizar estribillos melódicos y pegadizos.

Sus ritmos suaves invitan a bailar y las letras llaman la atención por su mensaje, tratando temas en los que se sienten reflejadas la mayoría de las personas. Tiene una fuerte influencia musical de grandes referentes del reggaetón colombiano, pop europeo y rock americano.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE