Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Daniel Sarcos se despide de Un Nuevo Día [+Video]

El popular animador venezolano deja las pantallas de Telemundo para irse a República Dominicana

martes 27/03/2018
11:32 AM
  • Karolina Núñez

  • @KarolinaNF_

  • Ig: @unnuevodia

El animador venezolano, Daniel Sarcos, anunció, la mañana de este martes su retiro del programa de la cadena televisiva Telemundo, Un Nuevo Día.

Sarcos, quien lleva siete años conduciendo el programa, dio a conocer la noticia al aire, rodeado de todos su compañeros de trabajo, quienes no pudieron contener el llanto ante su despedida. “Debo anunciar que me separo de este proyecto y de está que ha sido mi casa desde hace siete años, le digo un hasta pronto a mi familia de Telemundo”, comentó el animador.

Daniel Sarcos recalcó que estar en Un Nuevo Día es una de las experiencias más gratificantes que ha tenido en su vida. Asi mismo agradeció a todos sus compañeros de trabajo, técnicos, productores y seguidores por el apoyo recibido.

El venezolano detalló que deja el espacio para dedicarse a otra oferta de trabajo en República Dominicana, donde estará produciendo y presentando un espacio y producto inédito de la lotería nacional.

Sus compañeros de trabajo le dieron los mejores deseos en sus nuevos proyectos. “Te queremos Dani. No hay palabras para agradecer el excelente compañero que has sido con cada uno de nosotros, sobre todo conmigo. Te quiero mucho y siempre voy a estar admirándote y apoyándote, como profesional y compañero”, le manifestó, entre llantos Adamari López.

Por su parte Rashel Díaz se mostró agradecida con Daniel Sarcos por haber compartido con él y resaltó la humildad con la que asumió su trabajo en el equipo.

 

@dsarcos le dice hasta pronto a la familia de #UnNuevoDia y @telemundo

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE