Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Daddy Yankee se solidariza con pacientes de cáncer

El reguetonero indicó que tiene a familiares que están pasando por esa enfermedad

martes 06/03/2018
1:22 PM
  • Karolina Núñez

  • @karolina_chnf

  • Ig: @daddyyankee

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee hizo presencia, como nuevo portavoz, en la XIII edición del “Race for the Cure”, evento donde se reúnen las pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama en su país natal.

El reguetonero indicó que tiene a familiares que están pasando por esa enfermedad, “Tengo particulares y familiares que están pasando por esta prueba. Es lo menos que puedo hacer por ellos”, expresó el artista.

El puertorriqueño se vistió una camiseta que leía “Dura”, pues según el cantante, la palabra hacía referencia a los dura que eran esas mujeres por haber y estar batallando contra el cáncer.

A través de su cuenta en Instagram, posteó un video donde se le puede apreciar junto a las mujeres que asistieron al evento.

Según el portal web Un Nuevo Dia, en el evento Daddy Yankee estrenó el tema “Yo Contra Ti”, en apoyo a la edición 2018 del “Race for the Cure”, que tiene como fin recaudar fondos para ayudar a mujeres diagnosticadas con cáncer de seno.

El diario asegura que en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigida por el maestro Ángel “Cucco” Peña, Daddy Yankee expone en la canción, y en un vídeo dirigido por el boricua Kacho López, la batalla humana que tienen estas mujeres como la principal causa de muerte en mujeres al año en la isla.

Foto: informe21.com

El evento agregó una carrera de cinco kilómetros, que arrancó desde el Coliseo de Puerto Rico y prosiguió por la zona de la Milla de Oro en Hato Rey (San Juan) hasta regresar a su lugar de origen, en donde participaban pacientes, sobrevivientes, familiares y amigos de los mismos.

“Siempre estaré para dar mi granito de arena, aportar y en lo personal me mantiene bien aterrizado para seguir trabajando para la gente, que no sea un solo día, sino todo el año” Expresó el intérprete de “Despacito” antes de empezar la caminata.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE