Maracaibo, Venezuela -

Curiosidades

¡Traviesos! Bebés gemelos hacen una fiesta antes de dormir [+Video]

Lunes 20/03/2017
6:54 PM
  • Moriany Añez - @NanyAnezC / Foto: captura

  • @versionfinal

  • Archivo

Cuando son niños pequeños, los hermanos pueden llegar a hacer muchas travesuras durante un mismo día. Y si son gemelos hay una alta probabilidad de que uno imite las acciones del otro o, en el peor de los casos -para los padres-, que ambos sean tremendos.

Así son los pequeños Andrew y Ryan Balkin, de dos años, quienes se volvieron viral en las redes sociales por la pijamada que armaron en su habitación a la hora de dormir.

El padre de los pequeños, Jonathan Balkin, publicó en Facebook el video captado por la cámara instalada dentro del cuarto.

En el clip, los inquietos niños trepan fuera de sus cunas y hacen su propia fiesta con almohadas. Apilan los cojines para lanzarse sobre ellos o suben al sofá y se quedan sentados -por un corto tiempo- como si conversaran.

Quizás atraído por el ruido, el padre entra en escena y lleva a los gemelos de nuevo a sus cunas. Además, ordena la habitación. Pero poco después de quedarse solos los niños retoman su divertida pijamada.

Balkin aseguró que no es la primera vez que sus hijos hacen esto. Pero en esta ocasión su esposa Susan y él, que estaban en la sala de su casa, los escucharon reírse y comenzaron a “espiarlos” para cerciorarse que no se lastimaban.

Les permitieron jugar un rato viéndolos desde la cámara pero después decidieron entrar al cuarto para poner fin a la fiesta infantil.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE