Maracaibo, Venezuela -

Curiosidades

¿Te encantan los likes? Consigue más like con estos trucos

domingo 19/06/2016
2:38 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

El portal web Cosmopolitan reveló los secretos para obtener más likes en tus redes sociales, explicando que subir una foto a Instagram es fácil, pero subir una foto a Instagram y que acumule el mayor número posible de likes es lo complicado.

Todo cuenta: el lugar elegido, el look, la ocasión, la postura, el ambiente, y por supuesto, el make up. Un selfie no es nada sin el maquillaje correcto. Términos como el Contouring o el Strobing están en alza, pero hay mucho más.

Ellos, nuestros cuatro expertos, lo saben y quieren compartir contigo sus secretos de ‘pro’ para que tu foto arrase en las redes sociales. ¿Estás preparada para sumar un sinfín de likes a tus fotos y hacer que tu popularidad virtual se dispare? Apunta estos consejos.

¿Cómo consigues más likes?
@anaurenamoda

Ana Ureña, directora de Cosmopolitan

Smartphone ready!

Puedes lucir perfecta en tus fotos, pero si no tienes en cuenta los detalles más nimios, como que tu cuarto esté hecho una leonera, no tendrás éxito. (A no ser que te llames Kylie Jenner).

¿Y tu make up?

Lo realmente importante es unificar el tono de tu base. Después añade polvos bronceadores o un tono oscuro en la parte inferior del pómulo para crear ese efecto cara afilada, y termina con un colorete rosa.

It’s party time! ¿El truco para un selfie 10?

Además de potenciar la mirada, lo fundamental es la luz. Los smartphones no suelen tener flash en la cámara frontal. Haz como Kim Kardashian e invierte en una carcasa especial con luz para tu móvil, o como Paula Echevarría, que lleva dos móviles, uno para darse luz. Para un retoque exprés… Empieza primero con el sérum para devolverle ese punto goloso a la piel. Sigue con la base, luego el corrector de ojeras y los polvos efecto buena cara Belle de Teint, de Lancôme, con los que borrarás todo rastro de cansancio.

¿Cómo consigues más likes?
@valero_rioja

Valero Rioja, fotógrafo

3, 2, 1… ¡A posar!

¿Cuál nos recomiendas?

Mi preferida es la pose ‘morritos’. Me encanta ver cómo las chicas sacan boca y entrecierran los ojos, ¡es genial! Pero la clave para conseguir más likes es subir fotos diferentes.

Tips para una superfoto

El primero y básico es buscar una buena luz, sin ella no harás nada. Luego saca partido a tus ojos y boca, y prepárate para dar un buen golpe de melena. Tener una actitud divertida siempre puntúa a tu favor.

¿Cómo consigues más likes?

Roberto Sigero, National Make-up Artist de Lancôme

Para el selfie perfecto, ¿qué debo potenciar?

Céntrate en aquella parte de tu rostro de la que te sientas más orgullosa: los ojos, las cejas, los labios… ¡Tú decides!

Los tres imprescindibles de un ‘pro’…

Corrector de ojeras, como Effacernes Longue Tenue, una buena máscara de pestañas, como Hypnose Volume-à- Porter, y el brillo de labios, Juicy Shaker. Todo de Lancôme.

Javier de Rivera, sociólogo y experto en redes sociales

¡Vamos por likes!

¿Cómo los conseguimos? Conviértete en lo que llamo ‘profesional amateur’, es decir, tomarte en serio tu perfil virtual, pero sin confundir la vida social con el trabajo.

¿Por qué buscamos más y más seguidores?

Es una forma de obtener reconocimiento y un refuerzo positivo. Siempre está bien que te digan que estás bien.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE