Maracaibo, Venezuela -

Curiosidades

¿Qué significa soñar con leones?

Soñar con felinos calmados y pacíficos, tiene significación de liderazgo y orgullo, valentía y gallardía, fuerza física y psíquica

jueves 15/03/2018
3:01 AM
  • Redacción Versión Final

  • versionfinal

  • Referencial

Los sueños pueden interpretarse de varias formas; su interpretación siempre estará condicionada por lo que se sueñe y quién los analiza, ya que, dependiendo de la fe que practiquen deviene una significación distinta. En nuestro caso, Soñar con León puede estar apegado a elucidaciones o conjeturas apegadas al mundo real y plenamente empírico.

¿A qué conjetura llegamos cuando soñamos con el Rey de la selva?

Justamente, soñar con el animal más valiente de la tierra tiene sus implicaciones positivas. Generalmente, para las personas que los tienen en sus sueños representan buenas vibras y energía positiva, aunque cada interpretación que se le dé a Soñar con leones está intrínsecamente condicionada a la actitud que este mantenga durante el sueño.

Soñar con felinos calmados y pacíficos, tiene significación de liderazgo y orgullo, valentía y gallardía, fuerza física y psíquica, por sobre todo, anuncia una victoria. Si ha leído bien, habrá entendido que la interpretación implica la “toma” de las características esenciales del felino.

La lectura de su comportamiento se relaciona con la significación del sueño, así por ejemplo, si tenemos un león luchador y enervado, sí, prepárese, esto quiere decir que se avecinan luchas y guerras, aunque posiblemente el sueño también depare su victoria.

Si lo percibe en una actitud mansa pero alerta, se interpreta como la posibilidad de un nuevo amigo en su vida. Claro, soñarlos no le asegura que su nuevo amigo será uno bueno y sincero, solo le indica la entrada de alguien nuevo a su vida.

¿Qué pasa si al soñar con león él le ataca?

Como todo ser vivo, cuando lo ataque, él predecirá el ataque con un rugido, es aquí donde radica la preocupación de descifrar el ataque. Un rugido de león, significa que puede estar en peligro; en las distintas interpretaciones que se le de, ya que, varían en ruido y voracidad, todas llegan a la misma conclusión: el rugido anuncia  un grave peligro.

Si por el contrario, en su imaginación el animal lo acata pero pierde su instinto natural de rugir antes de hacerlo; entonces, se interpreta como una premonición de peleas, aunque al ser atacado por el Rey significa con seguridad que perderá la batalla. La pelea puede ser con su pareja, una figura de autoridad, que pueden ser, su jefe o sus padres.

Otras interpretaciones del ataque son las dificultades. En la vida humana es normal conseguir días donde se siente con las alas atadas o pesadas y no tiene el ánimo de volar, esto se entiende por impedimentos, y al soñar con león implica eso, obstáculos en el objetivo que está persiguiendo.

Un elemento esencial a tener en cuanta cuando se interpretan estos sueños, es la fuerza. Eres un ser fuerte y eso se ve cuando eres capaz de vivir a su libre albedrío, por eso soñar con león, implica triunfo, éxito y victoria. Ahora bien, cuando el felino lo ataca, él siempre será el Rey; se debe tener en cuenta que puede significar también su autodestrucción.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE