Maracaibo, Venezuela -

Curiosidades

Pidió matrimonio en el estreno de Avengers: Endgame

Los espectadores aplaudieron la iniciativa

domingo 28/04/2019
11:46 AM
  • Redaccion Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

La euforia que genera el film Avengers: Endgame a escala mundial sigue rompiendo barreras y es que un hombre le pidió matrimonio a su novia en la sala de cine, minutos antes del estreno.

Carlos Muñiz, de Puerto Rico, se arrodilló junto a su novia, mientras en la pantalla del cine aparecía el siguiente mensaje “Gelimar Torres, ¿te casarías conmigo?”.

Ante esto, Torres no titubeó al dar el tan esperado “sí”.

Acto seguido los presentes no dudaron en unirse a la celebración y en medio de aplausos y gritos felicitaron a los futuros esposos. Cabe destacar que la pareja tiene tres años de noviazgo y esperan consolidar su relación uniéndose en matrimonio.

Grandes ganancias

El estreno de esta película ha superado todas las expectativas y es que ha logrado recaudar cuantiosos dividendos de más de 300 millones de dólares, solo en el primer día de estreno.

Se prevé que en los Estados Unidos (EEUU) recaudó casi 60 millones de dólares. Esto ha impuesto una nueva marca en la historia del cine y es que Avengers: Endgame logró imponerse por encima de Star Wars: The Force Awakens. Esta última recaudó en su momento 57 millones de dólares.

Golpeado por contar final

En Hong Kong, un sujeto fue hasta el centro comercial de Causeway Bay, se detuvo y en medio de gritos empezó a contar el final de Avengers: Endgame.

Ante esto, los cientos de fans que se encontraban en la fila para comprar su entrada, tomaron la decisión de darle una paliza, lo que generó la intervención de funcionarios policiales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE