Maracaibo, Venezuela -

Curiosidades

Noticias insólitas que marcaron el 2017

Éxitos, fracasos y demás curiosidades escribieron pauta en el año que acaba de finalizar

lunes 01/01/2018
9:05 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

El año 2017 llegó a su fin y eso significa una sola cosa: cientos de anécdotas e historias insólitas que contar.

Éxitos, fracasos y demás curiosidades, algunas veces difíciles de creer y otras muy graciosas, escribieron pauta un año particularmente marcado por la influencia de las redes sociales.

Desde un récord Guiness a la mayor colección de Hello Kitty hasta un símbolo fálico en el cielo, fueron eventos que quedaron grabados en la memoria colectiva. Por ello te presentamos a continuación algunos de los incidentes más curiosos que marcaron tendencia este 2017.

Expolicía japonés posee la mayor colección de Hello Kitty

La envidia de todas las niñas es nada más y nada menos que un policía retirado de 67 años, quien posee la mayor colección de objetos de Hello Kitty en el mundo.

La colección de Masao Gunji cuenta con más de 5.000 objetos, lo que le valió su reconocimiento en el libro Guinness de los récords desde noviembre 2016.

Hotel de lujo para peludos en la India

En la ciudad de Gurgaon de India, san bernardos y labradores disfrutan como si fueran reyes con las atenciones del Critterati, el primer hotel de lujo para perros del sur de Asia.

En este hotel para perros, donde las suites pueden costar hasta 70 dólares por noche, los peludos tienen acceso a una cafetería, una piscina, una peluquería, un salón de masajes y hasta a cerveza sin alcohol importada.

Todo un refugio en el que millones de perros callejeros ni siquiera pueden soñar.

Un pene gigante en el cielo

Un piloto de la Marina de Estados Unidos encendió la polémica luego que en uno de sus entrenamientos quisiera demostrar sus dotes al dibujar un pene gigante en el cielo con la estela de su avión.

El humor infantil del piloto no fue de agrado para algunos residentes de Okanogan ni para la fuerza aérea estadounidense, que rápidamente calificó la acción como inaceptable y advirtió que “la tripulación deberá rendir cuentas” por el acto de “inmadurez”.

 

Un niño ganó millones de dólares por probar juguetes

En un entorno dominado enteramente por la tecnología, las nuevas generaciones son 100% digitales. Un ejemplo de ello, ha sido Ryan, un niño de seis años que ha encontrado en YouTube la oportunidad de conseguir juguetes nuevos cada semana y mucho dinero.

El niño estadounidense es el protagonista del canal Ryan ToysReview, un medio en el que se dedica a desempacar juguetes y probarlos en la red. Por su actividad, el pequeño logró ganar en el año 11 millones de dólares en publicidad y se situó en el octavo puesto de los ‘youtubers’ más influyentes del mundo de la lista Forbes.

Venezolano propuso matrimonio frente al papa Francisco

Como un cuento de hadas, el venezolano Darío Ramírez sorprendió a su novia, y al propio papa Francisco, cuando se arrodilló y le pidió matrimonio en una audiencia privada en el Vaticano.

Luego de conversar con el papa sobre la situación en Venezuela, el joven venezolano exiliado decidió hacer algo que venía pensando desde hace unos meses atrás y le hizo la gran pregunta a su ahora prometida frente al sumo pontífice. Y hasta el anillo lo hizo él mismo.

La historia que hoy cumple un mes realmente comenzó hace más de 6 cuando por primera vez pensé en que quería pasar el resto de mi vida con Maryangel Espinal y tuve una conversación con Dios, le pedí discernimiento y que me ayudara a poder afirmar que mi decisión iba acorde a su voluntad.En ese momento no tenía ni pasaporte ni fondos suficientes para poder asumir algo como lo que iba a pedirle "Señor si esta es tu voluntad quisiera preguntarle a Mary como lo merece ella y nuestra relación… frente al Papa Francisco". En ese momento era imposible pero hicimos un acuerdo: Yo hago mi parte y Dios haría la suya.Agradecido con todos los ángeles que aparecieron en el camino. Feliz de poder contar este testimonio que me confirma que Dios y María son fieles con quienes somos fieles con ellos. Feliz de cumplir la voluntad De Dios junto a ti. #DaryangelEngaged PD: Hacer el anillo fue más sencillo que esconderlo por 2 semanas 😅

Posted by Darío Eduardo Ramírez Ramírez on Wednesday, September 27, 2017

El Da Vinci más caro del mundo

El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salam, fue el comprador de la pintura de Leonardo da Vinci “Salvator Mundi“, vendida por un valor récord de 450 millones de dólares.

El cuadro, una interpretación de Cristo de Leonardo Da Vinci, pulverizó el récord del cuadro más caro del mundo. Será exhibido en el Louvre de Abu Dhabi, el primer museo universal en el mundo árabe.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE