Modelo hondureña abandona su carrera para trabajar como conductora de camión de basura

Según lo relatado en una entrevista realizada por el diario hondureño La Prensa, desde su niñez Ania Larissa Pineda siempre quiso ser conductora de camiones de carga.

Con 2 hijos y 27 años de edad, Ania fue finalista del certamen “Honduras Miss Universo” en el año 2009 pero confesó que aunque también le hubiese gustado ser doctora, la conducción de los vehículos le ha llamado la atención desde que tenia tan solo 12 años.

“Me apasionan los camiones y quise buscar la forma de hacer lo que me gusta, por eso busqué trabajo y me dieron la oportunidad”.

Afirmó que desde pequeña se ha venido familiarizando con los vehículos, ya que siempre acompañaba a su padre a realizar entregas en su camión.

Desde el pasado mes de diciembre Ania es parte de la empresa de Saluambiente, que es la encargada de la recolección de basura en el sector El Polvorín de la ciudad de San Pedro de Sula. Además de ser la conductora de uno de los diez camiones que posee la compañía, la ex modelo también se encuentra cursando la licenciatura de Mercadeo desde hace tres años.

“Uno se vuelve completo al conducir un camión. Todos se quedan asombrados al verme manejar un carro de estos”.

exmiss-honduras2-versionfinal