Maracaibo, Venezuela -

Curiosidades

Mira el juego móvil donde figuras políticas venezolanas luchan por el poder [+Video]

Para el juego "Combate de política Venezolana", fueron creados 16 personajes de figuras políticas del país, como el presidente Nicolás Maduro, Maria Corina Machado, Diosdado Cabello, María Bolívar, Lorenzo Mendoza, donde cada personaje tiene un único instrumento de combate

jueves 12/04/2018
3:13 PM
  • Carehsix Enciso

  • @versiónfinal

  • Cortesía  RV entertainment Center

El ingenio venezolano una vez más sorprende, y es que en esta oportunidad el equipo de RV entertainment Center ha desarrollado un juego móvil donde políticos venezolanos combaten entre ellos.

Este equipo de desarrollo, le atribuye a la creación de este juego, la lucha constante por el poder como el principal propósito de algunos políticos venezolanos.

Para el juego “Combate de política Venezolana”, fueron creados 16 personajes de figuras políticas del país, como el presidente Nicolás Maduro, Maria Corina Machado, Diosdado Cabello, María Bolívar, Lorenzo Mendoza, donde cada personaje tiene un único instrumento de combate.

A medida que escoges un personaje, éste irá lanzando audios reales mientras pelea, así como en cada caso, un elemento para combatir que lo identifique, Nicolás Maduro por ejemplo, dispara al ex presidente y fallecido Hugo Chávez, mientras que María Bolívar golpea con “Panes” y el presidente de Empresas Polar tira una “Harina Pan”.

Otras de las características de este pintoresco juego, es la variedad en cuanto al ambiente donde se llevará a cabo el combate, así como una opción a pelea rápida.

Esta aplicación ya está disponible en “Google Play” y “App Store”. 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE