colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Curiosidades

Los peores villanos del Universo Marvel

Marvel no lo ha hecho muy bien siempre. Algunos villanos no son tan buenos

lunes 05/02/2018
4:26 AM
  • Joiner Villasmil

  • @JoinerVV

  • Referenciales/ Marvel

El primer villano que entra a esta lista es MODOK. Es  un personaje que apareció por primera vez en Tales of Suspense #93 en septiembre de 1967. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby.

Ha aparecido en otros productos de Marvel. En videojuegos, series animadas, juguetes y otras mercancías.

MODOK fue un científico que tras varios experimentos se convertiría en este humanoide súper cabezón. El diseño de este personaje es algo perturbador. Se vuelve pura cabeza.

Asbestos Lady toma el segundo lugar de esta lista y es que en los años cuarenta este personaje llamado Victoria Murdeock crea un traje de asbesto para combatir a su archienemigo, La Antorcha Humana. A la primera antorcha, no a la de los cuatro fantásticos. Se podría considerar el primer superhéroe de Marvel comics.

El asbesto es un material resistente al calor y la hacía inmune a los poderes de la antorcha, la única desventaja es que Lady moriría luego de cáncer por culpa de su traje  hecho de asbesto.

 

Otro personaje muy ridículo es Mandrill. Es un villano extraño. Cuando estaba en el vientre de su madre fue expuesto a la radiación.  Eso causó que su apariencia mutara y se asemejara a la de un Mandrill.

Según Marvel así funciona la radiación. No te mueres, se producen deformaciones o te da cáncer. Te conviertes en ese animal.

Su padre decide abandonarlo en el desierto al verlo, es por eso que crece con un gran odio hacia a la humanidad. Este villano atraía a las mujeres con sus hormonas, convirtiéndolas en una especie de esclavas que hacían todo por él. Esta habilidad la quisieran muchos hombres desesperados por conseguir novia.

Mandrill luchó varias veces usando a grupos de mujeres e incluso contra los X-men.

Armless Tiger Man es otro villano inservible. Es un nazi caníbal que se quedó sin brazos tras un accidente en una fábrica.

Un tiempo después del accidente afiló sus dientes para convertirlos en colmillos. Su odio no es directo a la humanidad. Odia a las maquinas y las culpa por haberle causado el accidente.

Como no tiene brazos, aprendió a utilizar los pies. Sus piernas son hábiles. Puede lanzar dagas con los pies. Su precisión es impresionante.

Typeface es un exmilitar que en la guerra vio morir a su hermano. Cuando llega a Estados Unidos su esposa lo abandona y se lleva a su hijo.

Tras lo que vivió, empezó a pegarse letras por el cuerpo. Más allá de parecer un villano aparentaba ser un idiota.

Spiderman le dijo que mejor usara su furia para ser un vigilante y este aceptó. Un villano, bastante patético.

 

Egg Head o Cabeza de Huevo fue un villano que buscaba una fórmula para no envejecer.

También estuvo preso. Al escapar de la cárcel planeó construir un ingenio para robar la inteligencia de los demás; para hacerlo, raptó a su sobrina. Era el tipo de maldades que lo caracterizaba.

Ojos de Halcón logró vencerlo, lanzándole una flecha.

La Babosa era un mafioso que por ser muy gordo no podía pararse. Lo que sí puede hacer es comer mucho y asfixiar a la gente con su barriga. A pesar de ser muy gordo, el sobrepeso no le afectaba. Era parte de su poder.

The Stilt Man es un villano bastante interesante. También le dicen El Zancudo. Es un inventor que le robó a su jefe unos sancos hidráulicos que lo hacen crecer varios metros y ya.  Esto lo convierte en uno de los villanos más ridículos de la historia de Marvel.

Asfixiar con la barriga es un poder mejor que unos simples sancos gigantes. También ponerse un traje hecho de asbesto y morir de cáncer.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE