Maracaibo, Venezuela -

Curiosidades

Un libro repasa con fotos últimos 25 años de crecimiento económico del Perú

martes 31/01/2017
9:25 PM
  • EFE

  • @versionfinal

  • Archivo

El libro “Perú Focus”, impulsado y presentado hoy por la multinacional española Telefónica y el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, celebra el crecimiento económico de Perú durante los últimos 25 años con una selección de 110 instantáneas históricas y actuales.

La publicación es un compilado de imágenes que muestran los rostros de la actividad económica y cultural del Perú, además de enormes paisajes naturales de la costa peruana, los Andes y la Amazonía.

“Lo que se trata es de revelar el crecimiento y la estabilidad que ha tenido el Perú en los últimos veinticinco años”, explicó Mauricio Novoa, editor de “Perú Focus”.

La publicación se creó con el propósito de que sea una ventana del Perú actual para los inversores, ya que muestra imágenes de “la reducción de la pobreza y el resurgimiento económico, además de reflejar los activos del país como su historia milenaria y su gastronomía”, explicó Novoa.

El libro forma parte de la alianza entre el Buró de Lima y Telefónica del Perú para promocionar a la capital peruana como un “destino de acontecimientos y conferencias”, precisó Novoa.

“La realización de acontecimientos es toda una industria nueva para el Perú, y se ha puesto de relieve tras acoger las reuniones anuales del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM) en 2015, y la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) en 2016”.

La publicación será distribuida por Telefónica del Perú y por el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima en diversas librerías, pero también será puesta a disposición del público en general en los próximos días mediante una versión digital de libre uso.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE