El diario plural del Zulia

La Ruleta, el juego que todos se preguntan por qué sigue triunfando en el 2018

Uno de los juegos más típicos de los casinos y cuya creación data de la Edad Media, sigue triunfando inesperadamente en la actualidad, y sobre todo en una nueva tendencia en línea: los juegos para celulares.

Antiguamente conocida como “Rueda de la Fortuna”, se trata de un juego con el que todos estamos familiarizados y que desde hace cientos de años ha aparecido en literatura, ha estado ligada a la ciencia, en pinturas de arte… y más recientemente en el cine. Y es que este juego atrapa por su “magia”, ya que está formulado de tal manera que sea muy difícil acertar.

Se atribuye su invención a Blaise Pascal, un matemático y escritor francés, que al crear un sistema con 36 números consigue crear un equilibrio en la manera en como posiciona los números. Más adelante se le agregó el cero, pero hasta ese momento las personas pensaban que había cierta relación con la magia oscura, ya que la suma de los 36 números daba al seiscientos sesenta y seis.

Por lo tanto, existe detrás de este juego toda una historia súper interesante que atrapa a las generaciones, y por esta razón el juego sigue teniendo éxito. Además, en la era nuestra digital existe cualquier cantidad de información, pero solo muy poca es confiable, así que una mejor guía para ruletas es aquella que está creada por expertos en la temática y que analizan y revaloran todos los sites que puedas encontrar, con el objetivo de que puedas vivir una de las mejores experiencias de juego a través de tu dispositivo móvil de preferencia.

Una ventaja que tiene la ruleta y que ha ganado gracias a estos tiempos tecnológicos, es que además se ha hecho más interesante, ya que actualmente existen generadores de números aleatorios que son creados por empresas reconocidas internacionalmente por este servicio. Así, las probabilidades de que una combinación se repita son sumamente altas, haciendo que la emoción de jugar al azar se triplique.

Lea también
Comentarios
Cargando...