Maracaibo, Venezuela -

Curiosidades

Durante la investidura de Trump 4.200 cigarros de marihuana se regalarán a los presentes

miércoles 04/01/2017
9:51 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

La organización procannabis DCMJ planea repartir de forma gratuita al menos 4.200 cigarros de marihuana el día de la juramentación del presidente Donald Trump este próximo 20 de enero.

Según informan en el sitio web de DCMJ, la repartición comenzará desde tempranas horas del mismo día con el objetivo de impulsar y aumentar la conciencia en cuanto al delicado estado legal del consumo del cananbis bajo la administración de Trump.

El fundador de DCMJ, Adam Eidinger, en declaraciones ofrecidas al diario The Washington Times, expresó que se ven realizados a hacer esta acción ya que el Gobierno de Trump no se ha expresado con respecto al tema desde que fue electo.

“Nos vemos obligados a hacer este tipo de trucos publicitarios porque el Gobierno de Trump no ha mencionado la marihuana ni una sola vez desde que fue elegido”.

Recientemente fue aprobada una iniciativa promovida por el mismo Eidinger en la capital estadounidense que permite poseer, cultivar y regalar no más de 56 gramos de marihuana, por lo que la actividad planeada es completamente legal. Sin embargo, todavía es ilegal en ese lugar vender la planta, cosa que los activistas quieren cambiar.

 “Esto le recuerda a la gente que los ciudadanos quieren un cambio, y los políticos no lo están llevando a cabo”.

El medio informativo RT señaló que los activistas se concentrarán en los alrededores de la Casa Blanca para luego dirigirse al Capitolio.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE