colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Curiosidades

En Madrid se presenta obra teatral con sexo explícito incluído

El espectáculo tiene escenas de sexo explícito, fiestas y tragedias inspiradas en la vida del dios griego Dionisio

martes 23/01/2018
3:31 AM
  • Verónica Fernández

  • versionfinal

  • Referencial

El pasado 12 de enero, se presentó en Madrid, España, la  obra teatral “Mount Olympus”, bajo la dirección de Jan Fabre. El espectáculo se basa en la vida del mitológico dios griego Dionisio y es narrada a través de 14 capítulos, que duran 24 horas.

Cargada de escenas de orgías y tragedias, la historia se cuenta sin censura con el objetivo de mostrar la versión más salvaje y polémica de la antigua Grecia.

El extravagante show se presentó en los Teatros del Canal, ubicado en el centro de la ciudad y contó con la visita de Pedro Almodóbar, según reseñó el diario Clarín. “Estoy abrumado por la experiencia”, dijo el director al salir.

Entre los momentos más ligeros que presenta la producción, está el cierre. Caracterizado por los personajes cubiertos con polvo de colores mientras bailan anímicamente “twerking” (que es un baile sensual capaz de erotizar a los espectadores). Posteriormente, la fantasía se hace más presente en la obra, cuando cuatro de las actrices simulan que están “poniendo” huevos.

Anteriormente, la obra recorrió otras 17 ciudades alrededor del mundo, entre las que destacan: París, Londres y Berlín; donde también fue polemizada.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE