Maracaibo, Venezuela -

Curiosidades

Devotos afirman que de una imagen del Nazareno brota sangre

La imagen se encuentra en el templo ubicado en la urbanización Las Acacias, en la parroquia San Pedro de Caracas, los devotos y curiosos pueden admirarla a cierta distancia, sin embargo, las autoridades eclesiásticas no se han pronunciado al respecto

martes 11/09/2018
11:53 PM
  • Redacción Web

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Feligreses lograron captar imágenes del Nazareno de San Pablo, perteneciente a la iglesia “El Salvador”, cuando aparentemente brotaba sangre de su cuello y ojos.

La imagen se encuentra en el templo ubicado en la urbanización Las Acacias, en la parroquia San Pedro de Caracas, los devotos y curiosos pueden admirarla a cierta distancia, sin embargo, las autoridades eclesiásticas no se han pronunciado al respecto.

La situación ha conmocionado las redes sociales y ha sido sujeta a diversas interpretaciones bien sea de fe, esperanza y hasta de malos presagios.

No es la primera vez que en Venezuela surge un fenómeno como ese, el más reciente se presentó en 2012 cuando los devotos de la Virgen de la Rosa Mística, en Ejido, estado Mérida en la iglesia San Miguel aseguraron que la imagen mariana lloró sangre.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE